lunes, 13 de julio de 2015

Soy un puto desastre

Soy Un Puto Desastre 


Y mírame,
me estoy echando de menos.
Estoy en mi cuarto tirando los recuerdos,
al fin y al cabo no volvimos a vernos.
Hablan los fantasmas del pasado
y yo haciendo oídos sordos.
¿No lo recuerdas?
Roma todavía guarda nuestro aroma,
Berlín nos añora
y Madrid llorando de pena.
A menudo deambulas por mi mente,
espero que estés estudiando
y que a veces de mí te acuerdes.
Estoy sentada en la hoguera
quemando los siempres,
tan lejos y tan cerca,
como enero y diciembre.
Sabes que me rayo sola,
y yo sola me derrumbo,
hoy mi vida huele a lluvia como las calles de Edimburgo.



Sé que moriré sola, y no importa,
yo me apaño.
Que también guardo sonrisas
detrás de fruncir el ceño.
Ya acabé a hostias con el puto amor,
escondiendo mierdas y recuerdos en el fondo del cajón,
renunciando a promesas y a no creerme el perdón.
Por si te lo preguntas,
sigo siendo la de siempre.
Nada me ha cambiado,
Soy un puto desastre.
En cuanto vea la oportunidad de irme de aquí,
me marcho.
Necesito volver a encontrarme.
Es cierto que ha estado bien,
pero no logro acostumbrarme.
No lo intentes,
porque no vas a entenderme.
Siempre fuimos raros
y eso nos hizo especiales.
(A veces te distingo entre el sonido de las mejores canciones)

María José Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novelados