jueves, 20 de agosto de 2015

¿Pero que estamos haciendo?


¿Pero que estamos haciendo? No, de verdad, ¿Qué hacemos?
Nos hacemos los duros fingiendo no echarnos de menos.

¿Por qué ya no nos llamamos, ni nos escribimos, ni nos vemos?
Por no dar el primer paso, es solo por no ser el primero.

Me muero por decirte que te añoro, que te extraño, que te quiero.
Te diría tantas cosas pero me empeño en no hacerlo.
Si tras los dobleces de la inseguridad solo se esconden los miedos
y estamos haciendo el tonto, estamos perdiendo el tiempo.

Nos hacemos los fuertes mostrando lo débiles que somos
y aumentamos las distancias por no acercarnos nosotros.
Solo espero un “¿Cómo estas?” y con eso me conformo,
saber que a veces me añoras, ya ves, siempre te he pedido poco.
Sé que muchos días no existo y es cuando me siento más solo
 y aunque me sigo acordando de ti yo no te cuento tampoco
que estoy deseando verte y que sé que me equivoco.

¿Pero que estamos haciendo huyendo el uno del otro?



 Derechos de autor: Pedro Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novelados