miércoles, 9 de septiembre de 2015

Yo sólo quiero...


Yo sólo quiero un chico
que me coja de la mano en la calle
y ponga a todas las chicas de alrededor celosas. 
Quiero alguien que me cante
cualquier canción en cualquier momento,
aunque apenas cante bien.

Alguien que sea más divertido que serio,
más tonto que romántico.
Un chico que me lance cosas a la cara
cuando haga el idiota y actúe como una niña;
alguien que se apueste besos conmigo
a que puede ganarme
en cualquier juego de la x box
y luego me deje ganar.

Un chico que haga gilipolleces
sólo por oírme reír.
Quiero alguien con quien compartir chucherías
y con quien tumbarme en una manta
para contar las estrellas por muy cursi que parezca.

Una cámara con la que haríamos las fotos
más estúpidas y bonitas
que nadie podría haber visto jamás.
Sólo quiero alguien
que sepa quererme siempre,
incluso cuando me pongo borde;
pero sobre todo, alguien que sea mi mejor amigo
y que nunca jamás vaya a hacerme daño,
que sólo quiera hacerme feliz
y dejarse hacer feliz con mis tonterías.

Y ahora es cuando me despierto, supongo.

María José Gutierrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novelados