miércoles, 28 de octubre de 2015

Si pierdo todo

Ellos me miran con lupa
y esta presión me machaca,
como cuando vuelve a amanecer
y el miedo me atrapa.
Y es que perder mil ocasiones
se me da bien,
pero el reloj no aprieta tanto
si no dependes de nadie.
Parte mi voz y rómpeme por dentro,
sin mensaje o con explicaciones,
hazlo mientras no sea lento. 
El pecho vacío y las manos llenas,
puedo notar que mis heridas suenan,
sólo el tiempo sana
y no es que me falten ganas,
la última luz se apaga
y se enciende mi noche en vela.
Estoy perdiendo trenes
que no van a pasar más.
Ya ni el mejor camino sirve
y sólo yo sé quién pierde.
Dime, ¿cuántos de ellos confían en mí?
¿Y cuántos quieren joderme? 
Sé que he cambiado mucho desde niña,
pero me enseñaron a vivir con odio.
Estoy midiendo los silencios
casi más que el tiempo,
justicia por todo lo que siento.
Y si sumo otra derrota
me levanto y tomo nota.
Si pierdo todo
deja que el corazón me arda.

María José Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Novelados